lunes, 28 de marzo de 2011

Resumen Fase ataque

Bueno, pues después de una semana de fase ataque, aquí dejo el resumen de comidas: 
MIERCOLES
    Desayuno: Pan dukan con queso de untar y 2 lonchas de jamón cocido. Café con leche.
    Comida: 1 quesito de Burgos con pechuga de pavo. Pechuga de pollo a la plancha. Yogur.
    Merienda: Café con leche. Satisfacción de Vitalinea (*no son aptos).
    Cena: Tartaletas de atun. Yogur

JUEVES:
    Desayuno: Pan dukan con queso de untar y 2 lonchas de jamón cocido. Yogur
    Comida: Media lata de berberechos al natural. Bistec a la plancha. Queso bati con canela.
    Merienda: Café con leche.
    Cena: 6 langostinos a la plancha. 2 lonchas de jamon con queso de untar. Flan express.

VIERNES:
    Desayuno: Pan dukan con queso de untar y 2 lonchas de jamón cocido. Café con leche.
    Comida: Tortilla 1 huevo y 1 clara con atún. Pescado con gambas. Yogur.
    Merienda: Nada porque me fui a trabajar
    Cena: 2 hamburguesas de pollo. Yogur
    Antes de dormir: yogur (esto de trasnochar no puede ser bueno ... ajjajaja)

SABADO:
    Desayuno: Pan dukan con queso de untar y 2 lonchas de jamón cocido. Café con leche.
    Comida: 2 lonchas de cecina. Bistec a la plancha. Yogur.
    Merienda: 1 quesito de Burgos y 1 loncha de jamon Bonnatur.
    Cena: 10 langostinos cocidos. 2 lonchas de pavo asar Mercadona. Yogur cremoso.

DOMINGO
    Desayuno: 2 lonchas jamon Bonnatur con queso de untar. Galletas de canela. Café con leche.
    Comida: Mejillones al vapor. Pechuga a la plancha. Queso batido con canela.
    Merienda: 1 huevo cocido (sin yema) y un palito de Krissia de los grandes.
    Cena: Tartaletas de atun. Medio flan express.
Este fue mi menú de los 5 días que me marcaba la curva en la página oficial. A esto hay que añadir 1 litro y medio de agua al dia, y un pasein de 20 minutos. Bueeeno, he de admitir que el finde no cumplí con el paseo, pero es que el curro me deja para el arrastre!! 

Y después de estos 5 dias el resultado fueron 2 Kg y 100 gr menos!!! Sorpresa esta mañana en la báscula!! Esta genial, sobretodo cuando lo que me marcaba Dukan eran 2.05 kg. No es mucha diferencia, pero lo suficiente para animarme a seguir!! Esta dieta se lleva genial, y además hay mucha ayuda gracias a internet. Gente dispuesta a apoyarte en un día de bajón o gente con una imaginación que no veas que idean recetas bueniiisimas para no cansarnos de lo mismo siempre, por ejmplo DukanGirl, KiconDukan, MidiarioDukan, LasrecetasdeXoniaparaDukan, Zacatines, y me dejo muuuchos por el camino, pero ya los iré mencionando, que me queda mucho de estar por aquí, y tenemos muchiiisimo que agradecerles las novatillas como yo!!

Hoy empiezo crucero, pero eso queda para otra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario