jueves, 31 de marzo de 2011

Fase crucero: Día 3. PV

Reglette regime

Aquí retransmitiendo desde tierras leonesas, la aventura dukaniana d perder esos kilazos de más!!! ajajjaj Bueno, pues es mi 3º día de la fase crucero y he de decir que lo estoy llevando genial!! Hoy me he puesto unos vaqueros que hacía tiempo que no podía ponerme!! ;D
Aquí os dejo el menú de hoy:
  • DESAYUNO: Sandwich de pan dukan con queso de untar y 2 lonchas de jamón cocido. Café con leche.
  • COMIDA: Crema de calabacín y puerro. Bistec a la plancha. Yogur.
  • MERIENDA: 3 palitos de surimi. Yogur satisfaccion (*NO ES APTO)
  • CENA: champiñones rellenos. Yogur.
Hoy he de dar las gracias al Blog de las recetas de Xonia porque tanto la crema de calabacín como los champiñones rellenos son recetas de su blog!!

Hoy me he levantado prontito, me he ido de recadines a hacer la comprita como buena ama de casa... ajajajaj. He comprado tofu, que nunca lo he usado, asi que probaré alguna recetilla de las que he visto por aquí ... Me he pasado más de 2 horas recorriendome supermercados buscando cosas aptas ... y yo que toda alegre me traigo un queso rallado de 2 quesos light, y resulta que cuando lo consulto con Esther de Mi diario Dukan, no sirve hasta consolidación, asiq al congelador que se ha ido de cabeza, que no está la economía como para tirar nada ... Además que el queso rallado se puede congelar sin problemas, Yo antes casi siempre lo tenía congelado y cuando iba a usarlo, descongelaba una parte del paquete, porque sino en el frigo siempre lo acababa tirando... En fin, q cuando haga la base de pizza con tofu, seguramente me tenga que apañar con tranchetes ...

También encontre los quesitos de santé, en el hipercor de la calle Colón, aunque me llevé el último envase!! y unos palitos de krissia, que la verdad que estan buenos (hay que tener en cuenta que los surimis nunca han sido santo de mi devoción, pero ahora es algo fácil de llevarme para merendar si no estoy en casa...)
Estoy cansada de recorrer supermercados y no encontrar nunca nada!! jooo, yo también quiero esa variedad de listas de la compra que tiene la gente. Los tallarimis por ejemplo, antes de verlo en los blogs de internet y en el facebook, yo lo tuve en la mano en Carrefour en León, pero ahora parece que se los han escondido debajo de las piedras!!!! No hay forma de encontrarlos... al final volveré a Carrefour, pero es que me queda tan lejos de casa ...

Llegué a casa y me puse de cocinillas, asi que cuando llego mi madre la comida estaba y lista, y al ataqueee!! Después de comer me he echado una siestecina que me ha sentado de muerte, y al despertarme, he salido a dar paseo con mi madre (q también es una Dukaniana mas) y acabamos en el corte ingles, mirando mas cosillas. Y encontré el salvado de 500 gr por 2.10€!! Es de la marca el granero, y está en el supermercado en la zona de dietética.

De ahí me fui a trabajar y al volver a hacer la cena, que sin duda repetire mas a menudo porque me ha encantado!!! Estan bueniiiisimos los champiñones rellenos, ademas que solo gastamos 1 tolerado, porque  era 1 cucharada de maicena para las 2 y  1 tranchete para gratinar también para las 2... Hice fotinas con la cámara, asiq en cuanto pueda pasarlas al ordenador ya las añadire por aquí.

Y además me he bebido el litro y medio de agua, y de andar hice mas de media hora, pero bueno, eso seguro q mal no me viene!! Sigo sin pesarme asiduamente, porque no me apetece agobiarme y he leido que en crucero hay muchos cambios de peso porque  influyen muchas cosas... asi que hasta el lunes nada!! Mañana toca PP asi que a pensar menú ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario