miércoles, 30 de marzo de 2011

Fase crucero: Día 2. PP

Reglette regime


Hoy ha sido mi 2º día de crucero, y desde luego que han parecido vacaciones, porque me he despertado suuuuper tarde!! Si es que soy un desastre!! Bueno, de momento os dejo mi menú del día:
  • Desayuno: 2 lonchas de jamón york y un quesito de Burgos. (era casi la hora de comer ...)
  • Comida: Pollo al horno. Yogur.
  • Merienda: 3 magdalenas de chocolate y café con leche. 
  • Cena: tortilla con daditos de jamon. Salmon a la Lekue. Yogur. 
Hoy ha sido un desastre de día porque apagué el despertador y me dormí!! Me desperte muuuuuy tarde y no hice nada de lo que tenía que hacer ... Ainnsss...


Bueno por la tarde he salido a pasear, y a buscar unos moldes de silicona para hacer cositas en el horno. Y me he pegado 40 minutos de ejercicios en la wii!! ajajaja Es muy divertido, hacer footing en el salon de casa, y el step, y el boxeo... He pasado de no utilizarla en muchiisimo tiempo, a ponerme todos los dias!! A ver si mantengo la costumbre!! Ahora que debemos estar para foto mi madre y yo moviendo el culete bailando el hulahop subidas a la tabla!! ajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario