viernes, 1 de abril de 2011

Fase crucero: Día 4. PP

Reglette regime

Ayer por la noche, que es cuando suelo actualizar, no lo hice, porque sali con una de mis mejores amigas que hacía un montón que no veía... y peque, por 1º vez desde que empecé la dieta!! Fueron 3 copas contadas, pero es que hacía tanto que no salía... en fin, que ahora me autocastigare con 2 dias de pp, y reduciendo estos 2 días un poco los lácteos... 
Bueno, mi menú de ayer fue:

al rico desayuno Dukan
  • DESAYUNO: jamón cocido con queso de untar. Bizcochito de chocolate. Café con leche.
  • COMIDA: gambas al ajillo. Pollo al curry. Yogur.
  • MERIENDA: revuelto de 2 claras y 3 lonchitas de pechuga de pavo.
  • CENA: 3 lonchas de cecina. Dorada a la sal. 
Pollo al curry

 Sigo acumulando fotos, asi que en cuanto las pase al ordenador, ya le dare un poco de vidilla y colorido a esto!!  

Hoy las gambas al ajillo discurriendo donde poder hacerlas se me ocurrio en el cofre de Lekue. A falta de mi cazuelita de barro, que es donde las soliamos hacer ... ajajaja He de decir que el resultado me ha sorprendido!! Me limité a colocar los gambones en el cofre, laminar un par de ajitos por encima, echar un poquito de sal y meter al micro 3 minutos, y listo. El mismo sabor que los que se hacen en cazuela de barro con aceite, solo que sin nada de aceite!! Estan bueniiisimos. Si gusta el picante se puede añadir guindilla.
De momento eso es todo! Voy a hacer unos recadines y a doblar el tiempo de andar de hoy, que lo tengo como penitencia!!! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario