viernes, 6 de mayo de 2011

Fase crucero: Día 39. PV





Miercoles... empieza la semana para mi, porque libro lunes y martes solo. Hoy me he despertado con la buena noticia de recuperar el 4 en la báscula!!! 74,6 !! Cada día que pasa estoy mas contenta y me voy sintiendo mejor... no me canso como antes, me siento mas ágil y me vale la ropa!!! Tuve que salir a unos recados por la mañana, y de paso me fui un poco de tiendas por el centro... y me volví para casa con una camisa de stradivarius de la talla M y un cinturon!!!! Vine de contenta... porque el año pasado me compre unas camisas del mismo corte que la de hoy, pero tenía que ser de la XL, y aun así tuve temporadas de quedarme justita en los brazos... y entre al probador cn la M porque era la mas grande que les quedaba en el color que la quería (marrón chocolate) y pensando que no me iba a valer, y mira ... Y el cinturón me hizo muchíiisima ilusión porque nunca me valían los cinturones de las tiendas estas ( inditex, ...) solo alguno en C&A que tienen tallas mas grandes. :-D 

Y que encima se dediquen a criticar esta dieta en los telediarios!! El problema es que si yo adelgazo por mi cuenta no le dejo a la consulta de la endocrino los 50 euros como mínimo que cuesta la visita, 100 o así la 1º visita, que fue lo me costó a mi cuando estuve con la endocrino!! Y eso hace daño a muchos. Porque entonces si es tan peligrosa por que no critican la de Pronokal, q es aún mas restrictiva que Dukan? Y ademas las proteinas son de sobres, que siempre será mejor las proteínas naturales... Ainnsss, bueno, no le voy a dar mas vueltas! Hay ejemplos mas que suficientes por aquí de que se puede hacer la dieta, si la haces bien, sin conyevar ningun riesgo!!

Bueno, a lo que voy, que hoy me enrollo como las persianaaas!! Os dejo el menú de ayer miércoles:
  • DESAYUNO:  1 loncha de jamón cocido con linessa. Muffins. Café con leche.
  • COMIDA: Champiñones al ajillo. Trucha al eneldo en Lekue. Yogur.
  • MERIENDA: 1 clara cocida y 2 surimis.
  • CENA: Berza. Crepe de cecina. Yogur.

Hoy he pasado mas hambre por la tarde ... entre que comí pescado y que salimos a andar y me fui al trabajo sin merendar nada, y sin llevarme nada!! Ainsss llegue y arramplé con lo que pude... 1 huevo cocido sin la yema, y un par de palitos de cangrejo... y llegue a casa que me daban ganas de comerme un brazo por el camino!!! Pero he estado toda la noche en la zona de ensaladas y patatas fritas, y sin picar nada a pesar de estar muerta de hambre!!!! Me siento superorgullosa de mi!! :-D

De tolerados, a pesar de quitarmelos esta semana... en la crepe tome 1 cs rasa de maicena, pero bueno, no serán ni 5 gramos, asi que tampoco creo que sea muy grave! ajajaja 

Los champis de la comida estan bueniiisimos. Los hizo mi madre con la receta como los hacía mi abuela!! q recuerdos!!! Aunque a ella le quedaban mejor, pobrecita mía, que mano tenía para la cocina ...  :´´´´(   (Ainnss se me escapan las lagriminas al recordarla... 7 mesines sin ella ya ...) Bueno, hay que seguir para adelante y estoy segura que esté donde esté, estará superorgullosa de lo que mi madre y yo estamos consiguiendo!! :-D


Madre mía que rollazo os he metido hoy!!!!  ;-D

1 comentario:

  1. Hola guapetona!!

    Como me alegro de que veas ese 4 :D que guay :D Lode irte a comprar ropa al mismo sitio y comprartela de otra talla es increíble jajaja, a mi los pantalones de la 56 de MYS ya me quedan grandes también!! Que alegría jajaja y pensar que usaba la 60 de CYA!! Aissssssss

    Sobre lo que se comenta de la dieta estoy de acuerdo contigo, creo que las grandes clínicas de adelgazamiento se están quedando sin clientes porque con el libro de esta dieta que son 18 euros se pierde el mismo peso sii te lo tomas en serio y mira.. ellos pierden y la ponen verde!! Además de todo lo que avisan ellos, también lo avisa el Dr. Dukan en el libro, lo de la cetosis, lo del agua obligatoria para no sufrir del riñón!, vamos jaja que si te lees el libro (que yo sigo pensando que mucha gente se está lanzando a la dieta pero sin leerse el libro!! ) pues esas cosas las sabes :D

    A mi me pasa un poco como a ti cuando ceno pescado me pasa igual! tengo hambre por la noche.. snif snif.. Me alegro que no cayeses en picar :D

    Umm.. que rico cocinan las mamis y las abuelas jajajaja

    Un besazo guapetona :D

    ResponderEliminar