miércoles, 18 de mayo de 2011

Fase crucero: Día 48. PP




El sábado siempre es un dia de carreras y compras, porque es el día que vamos a comprar al mercadona, y a por las cosillas que se puedan haber olvidado... Este sábado también fuimos a andar 1 horita. Y también fuimos hasta el corte ingles... y como se acerca mi cumple, mi mama ya me compró el regalo, aunque estaba yo delante, pero bueno, ya le dije, que si no llego a estar no hubiese acertado con las tallas ni de coña!! ajjajaj  Yo iba buscando un chandal, y fui pidiendo una 42, y el que me gustaba solo había una 38... y me dijo el chico que lo probase por si acaso... yo convencida de que no me iba a valer, me fui al probador con ese de la 38, otro de la 40, y por el camino vi unos shortsy una camiseta, y dije venga, ya de ir ... pero convencida de que me iria con las manos vacías... 

Cual es mi sorpresa cuando me veo en el probador con los shorts y la camiseta, y la 40 hasta me quedaba sueltita!! El chandal de la 38 me quedaba un poco justito y la 40 un poco sueltito... pero eran modelos distintos. Yo sin acabar de creermelo, pido tallas mas pequeñas de short y camiseta, y ese ha sido mi regalo de cumple!! ;-D  Hasta el 24 no lo estreno, asi que cuando lo haga ya pondre foto ajajaj. El chandal lo deje reservado para ir a por el. Os dejo fotos xa que los veais.

Me vine para casa con una sonrisa de oreja a oreja y sin aun creerme que me había comprado una 38 de adidas, cuando hace unos meses no entraba ni en la 42!! De todos modos yo creo que tallan grande ...

Bueno, aunque quería acelerar con el menú, me apetecía compartir esto con vosotras!!! ;-D
Ahora si, ahí va el menú:


  • DESAYUNO: 1 loncha de pechuga de pavo. Bollito de canela. Café con leche.
  • MEDIA MAÑANA: lomo embuchado.
  • COMIDA: Mejillones al vapor. Pollo al curry. Yogur.
  • MERIENDA: 4 lonchas de pechuga de pavo.
  • CENA: Cecina. Dorada a la sal. Yogur.

Entre compra y regalo, anduvimos 1 horita ajajaj y e bebí el litro y medio de agua y 2 coca colas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario