lunes, 9 de mayo de 2011

Fase crucero: Día 42. PP




El domingo me desperté tardíiiiiisimo!!! Como decía mi abuela, moza dominguera no quiere lunes! ajajajaj Hacía tiempo que no salía... estoy falta de costumbre! xD 

Me tuve que pesar 3 veces para comprobar si la báscula estaba bien, o era que yo no leia bien lo que ponía... pero si, 73.7 marcaba las 3 veces!! Aun sigo sin explicarmelo!! Me lo salto y bajo 1.2 kg del viernes al sabado¿?¿?¿?¿ Que me lo expliquen, por favooor!! ajajajaj Bueno, yo encantada de la vida!!

Os dejo el menú:
  • DESAYUNO: 1 loncha de pechuga de pavo. Muffins. Café con leche.
  • COMIDA: Gambas al ajillo en Lekue. Pollo al horno. Yogur.
  • MERIENDA: Yogur.
  • EN EL TRABAJO: 3 lonchas de cecina.
  • CENA: 3 lonchas de cecina. Pastel de surimi. Flan con agar agar.
 Salí a andar 30 minutines antes de ir a currar, y bebí 2 litros de agua. Me eche una siesta despues de comer que me sentó geeenial!! y luego de vuelta al curro...Pero por fin acabó la semana! Ahora me queda lunes y martes de descansoo :-D

Las cosas hechas a carreras no suelen salir bien, y eso fue lo que pasó con el flan... me puse a la carrera a hacerlo antes de ir a currar por la tarde y ha sido un desastre ... ha quedado como una especie de natillas con grumitos de agar agar ... no se q ha pasado, pero volveré a intentarlo! ajajaj 

2 comentarios:

  1. carai! pues qué bien que saltándote la dieta adelgaces... jajaj
    eso será que te pegaste unos bailoteos que pá qué... a lo mejor el estar de pie de copas o el trasnochar... mejor! que te quiten lo bailao!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eso de correr no está bien, que luego pasa lo que pasa :D

    ¿Has inventado las natillas?? Ummmmm jajajaja

    Yo tengo que hacer unas pruebas, porque creo que puedo dar con la receta jaja, por una cosa que me pasó con los quesitos jajajaja

    Ya te contaré un día :D

    jajajaja

    ResponderEliminar