miércoles, 18 de mayo de 2011

Fase crucero: Día 49. PV



El domingo me desperte con mas peso, pero bueno, otras veces me ha pasado igual, el domingo es mi dia final de la semana, y creo que tanto cansancio me lo noto en el peso tambien... 
Os dejo el menú:
  • DESAYUNO: 1 loncha de pechuga de pavo. Muffins. Café con leche.
  • COMIDA: Crema de calabacin. Pollo a la coca cola. Yogur.
  • MERIENDA: 3 surimis. 2 claras cocidas.
  • CENA: Pizza de tofu con jamon cocido, champi y gambas. Yogur.
 No salí a andar nada, porque el horario partido me mataaa... y me bebi el litro y medio de agua mas 750 ml de cocacola!!  Menos mal que no suelo beber tanta ... 

1 comentario:

  1. La verdad es que los domingos nos hacen estar cansadisimos, pero bueno.. espero que te encuentres algo más animada :D

    ajajaja, que de menús :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar