lunes, 9 de mayo de 2011

Fase crucero: Día 41. PV




El sábado desperté con el mismo peso, 74.9. Fue un día de carreras y estres... Me desperté pronto, salimos a andar, pero tardísimo! y volvimos super tarde para comer, y venía una amiga mia a ayudarme a colgar unos paneles japoneses que compre en Ikea para mi habitación, y a ella le surgió otra cosa y tuvo que venir mas pronto ... bueno, todo coincidencias... vamos, que al final la cortina quedo sin poner!! ajajaaj Así tenemos escusa para otro día!!

Os dejo el menú:
  • DESAYUNO: 1 loncha de pechuga de pavo con linessa.
  • COMIDA: Judías verdes con pavo. Cordon Bleu de pollo. Yogur.
  • MERIENDA: Galletas de vainilla. 2 cafes con leche y hielo, de cafeteria!
  • EN EL TRABAJO: 1 clara cocida.
  • CENA: Spaguettis con gambas, mejillones y berberechos. Tarta. Café con leche y 3 copas!!
Hoy me salté la cena... la verdad que estaba bueniiiiiiisima, despues de tanto tiempo sin comer pasta, me supo a gloria!! Fue el cumpleaños del novio de una de mis mejores amigas, y hicieron una cena en una cafeteria a la que van siempre. Y luego salimos un ratin por el húmedo (que es la zona de fiesta aquí en León)  Pero nada de remordimientos, porque me lo pasé genial, aunque era fácil estando en tan buena compañía!! ;-D

Salimos a andar por la mañana 1 horita, y me bebi el litro y medio de agua, mas las 3 copas!      

1 comentario:

  1. Bueno guapetona como suelo decir yo, si no vivimos ahora ¿Cuando?? Ya llegaremos a la meta aunque sea un poco más tarde :D

    Muchos besotes :D

    ResponderEliminar