miércoles, 4 de mayo de 2011

Fase crucero: Día 37. PV





* Edito con la nueva regleta de Nemo!! 


Sigue sin dejarme hacer la regleta, asi que lo pongo sin mas... el martes me desperte con sorpresina en la báscula!! 74,9!!!! Dejando el 5 atras aunque fuese por un día, porque hoy miercoles me desperté en 75 clavaos... Que ilusión hace ver dejar cifras atras!! 

Short Berskha
Además cada vez me gusta mas ir de tiendas!! Eso de ir y que las cosas te valgan, cosa que antes no pasaba ...  De momento me limito a mirar, o a cogerme cosas que me pueden seguir valiendo de aqui a unos cuantos kilos menos! ajajaj Los pantalones que me compre la otra semana eran de la 44, y ayer fui a descambiarlos por la 42, q aun me cuesta subir la cremallera, pero es que los otros se me iban a quedar grandes en nada!! Tengo el ojo echado a unos shorts vaqueros ... en Berskha!! Me llegana a decir que me iban a valer y no me lo creo!! Es trampa, xq son una XL, pero esq las tallas de Berskha son bastante pequeñas!!
Bueno, poco a poco... ;-D Seguramente me los autoregale de cumpleaños... ajajaja



Ahí va el menú:
  • DESAYUNO: 4 lonchas de pechuga de pavo con linessa. Muffins. Café con leche.
  • COMIDA: Coliflor con bechamel de champiñones. Pechuga de pollo con soja y jengibre. Yogur.
  • MERIENDA: 1 burguito y 2 lonchas de jamón cocido.
  • CENA: consomé con huevo y jamón picado. Pimientos rellenos de bacalao. Yogur.
 Me bebí el litro y medio de agua, y me pase andando tooooooda la tarde. Sali de casa a las 5,30 para ir a buscar a una amiga y recorrernos medio León, preguntando en tiendas de tatuajes, xq se quiere hacer uno. Yo pedire hora en estos días para hacerme el del pie, y así tenerlo bien para el verano!! :-D q ganaaas!!!!  Estuvimos hasta las 7,30  o así. Me fui para casa a por mi madre y salimos a andar otra vez!! Me costó un montón dormir de lo que me dolían las piernas!!! Y con mi madre de 8 a 10 y media o asi que volvimos... pero fue porque fuimos hasta el centro comercial donde descambié los vaqueros, y volvimos en bus...  Me noto muchísimo mas ágil!! Y me canso mucho menos! Porque fue una señora paliza de andar ayer, pero aguante!! ;-D

De tolerados la maicena. Que la de la coliflor era lo que me sobró de los champis rellenos la semana pasada, y para la cena solo gasté 1 cs para los pimientos de las 2. Asique dejemoslo en 1 tolerado.  Los pimientos rellenos de bacalao no me gustaron nada, pero mas que nada por el bacalao ... probaré a hacerlos otro día con otro pescado y gambas, o con carne picada... a ver que tal. 

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno guapetona mi más sinceras felicitaciones por esos pantalones del BRESCA jajaja, es que me hace mucha gracia una compi que siempre lo dice así.. Aunque sean la XL porque allí todo es mini, mini!!

    Muchos besazos, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! e estado mirando un poco el blog te pongo en seguir, yo llevo 2 semanas y llevo 5 kg.Mañana toca pesarse aver...jiji

    Pasate y vamos comentando!!

    ResponderEliminar