jueves, 7 de abril de 2011

Fase crucero: Día 10. PP

Reglette regime

Bueno, pues a lo tonto ya van 1o dias de crucero ... mas los 5 de ataque, hace ya 15 diitas que empece con Dukan, y de momento me ha servido para encontrarme muchiiisimo mejor, volverme a meter en ropa que hace tiempo q no me valía y para poco a poco ir cambiando de habitos de comida! Parece que no, pero leyendo las etiquetas de los productos, me di cuenta de lo que comiamos antes de la dieta ... y madre mia ... q horror en algunas cosas... no me extraña q llegase a coger tantos kilos! En fin, para eso estamos aquí, para ponerle remedio!! 
Aquí dejo mi menú de hoy:
  • DESAYUNO: 3 lonchitas de pavo con linessa. Café con leche. Yogur.
  • COMIDA: Cola de mar con salsa rosa. Burguito. Cordon Bleu de pollo. Yogur.
  • MERIENDA: 3 lonchas de cecina.
  • CENA: Crepes con tofu. Yogur.
Esto de ir innovando recetas es genial!!! Bueno, innovando tampoco, como mucho copiandolas de los blogs de las profesionales!! ajajaaj Dejo todos los links en cada receta, porque ellas las explican mil vececs mejor que si yo me pusiera a explicarlas... A mi me gusta la cocina, y de momento casi todo lo que he probado a hacer me ha salido. Alguna cosilla he tenido q desistir xq estaba incomible, pero la mayoria me sale!! ajajaja

Hoy tb me he bebido el litro y medio de agua, mas 2 cocacolas ... y por la tarde pasein de 1 horita, que no esta mal  teniendo en cuenta q luego iba a currar y estoy de pie xq es en una cocina de una pizzeria ...  Por otro lado creo que hoy me he pasado un poco con los lacteos ... espero q no afecte mucho a la bascula, xq no suelo pasarme, pero hoy al hacer recuento por la noche ... he comido lacteos a todas las horas salvo la merienda!! pero bueno, como tampoco llego a los 800 gr. espero q no pase nada! :D

Mi primera incursion ( y seguramente no sea la ultima) en el mundo del tofu ha sido con los crepes receta de Luckye, pero q yo he visto publicada en el Blog de Esther, Mi Diario Dukan. Como todo tiene su ciencia, y con la practica salen perfectos! ajajaj el 1º se me rompio en trocitos al darle la vuelta, el 2º se separo solo un trocito, el 3º y los otrs 3 q hice ya salieron perfectos... ajajaj esq esto de hacer comida xa 2 siempre ... esta bien, porque repartimos los tolerados xD si gasto maicena, x ejemplo suele ser el tolerado d 1 dia, pero como comemos 2 pues es medio tolerado cada una ajajaj. Bueno, q no me enrollo mas ... despues de quitarle el "miedo" a lo del tofu, q nunca lo habia usado he acabado encantada con el resultado!! :D Habra q seguir probando recetinas ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario