miércoles, 27 de abril de 2011

Fase crucero: Día 30. PP

Reglette regime

El martes me desperté con 76,5 en la báscula... sería por las verduras?? Es que hoy que es miércoles me he pesado y estaba en 75,9!! Otra cifra mas dejaba atras!! ajajajaj
Os dejo el menú:
  • DESAYUNO: 2 lonchas de pavo con linessa. Bizcocho de canela. Café con leche.
  • COMIDA: Huevos rellenos. Hamburguesa casera con pan sin salvaados. Yogur.
  • CENA: Langostinos cocidos. Hamburguesa en plato. Yogur.
  • ANTES DE DORMIR: Yogur.

Bebí  el litro y medio y salí a pasear 1 horita... y se me olvidó coger algo para merendar, asi que cuando volví era tarde, y ya no merendé. Para completar las 4 comidas, me tomé un yogur antes de dormir, qe me lie viendo una serie y era bastante tarde!!! Si es que soy un desastre!!
Comí y cené lo mismo, porque calculé mal la carne picada, y era una burrada para una comida solo!! y dije, pues nada, la dividimos a la mitad  y repetimos a la cena, q estaban muy ricas!! ajajajvaya diferencia coger la carne picada que te la hacen en el momento a coger las hamburguesas ya hechas del mercadona...
De tolerados me tomé 2 tranchetes, pero no aptos, porque son del 9% de MG. Es que no encuentro otros de menos! y la verdad que los uso poco, asi que... Y el pan sin salvados que lleva maicena, pero como la mezcla que se supone es para 1 pan, yo lo divido en 2 y hago un pan para mi y otro para mi madre, pues es la mitad de la maicena tolerada cada una!! ajajaj Tiene sus ventajas cocinar para 2!! xD

7 comentarios:

  1. Vas genial Maytechu!!!! Lástima que no te pude ver porque se te tiene q notar y mucho!!!
    Bueno, la próxima lo notaré más.
    Por cierto, cómo haces ese pan sin avena, es que soy muy especialita, he probado bastantes recetas y ninguna me acaba de convencer...
    Otra cosa, qué queso rallado se puede usar para la pizza, es que quiero probar este finde.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Reina te voy a enlazar a mi blog porque sino no me entero de cuando actualizas ok? Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola may!!! yo los tranchetes como no encuentro mas bajos me los tomo con trankilidad(no cada dia...) pero no cuento un tolerado... y yo sigo bajando jejejejeje hare mal¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!

    Creo que cuando se me acabe mi alijo de Santé lloraré :_(


    Es probable que ese cambio de peso fuera por las verduras o vete tú a saber por qué. Es que yo creo que el cuerpo va aleatorio a veces! Jaja

    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. @ Are: Ruth, q pena no haberte visto!! El pan sin avena lo saqué del blog de Silvana: DietaDukanGirl. Pero tengo otra que aun no he probado... Te hago un recopilatorio de recetas de panes, y lo publico luego, ok?? :-D Le estoy cogiendo el gustillo a esto del blog! ajjajaja
    El queso rallado yo utilizo la mozzarella light de la marca Arla ( aqui lo menciono: http://diariodeunadukaniana.blogspot.com/2011/04/fase-crucero-dia-15-pv.html) pero no es apto, porque es del 10%mg y lo permitido es menos del 7%, pero el de la marca Santé no aparece x ningun lado. Igual tu alli en Madrid es mas facil que lo consigas ... Si es así cogeme alguno xa mi q ya trapicheamos luego!!! ajajaj

    @Idoiusky, me parece genial!! esq hay veces q se me olvida publicarlo en el facebook tb cuando actualizoo ajajaj, soy un poco novatilla en esto del blog xD

    @Samy: yo los tranchetes me he cogido los de central lechera asturiana, pero son del 9% mg y tampoco son aptos. Yo te recomendaría que si los contaras como tolerado, aunque los tomes poco... porque no son aptos, y si encima te tomas los tranchetes y los 2 tolerados... me parece mucho. Pero tan solo es una opinón, ok? :-D

    @Ki: Que suerte tuviste con el alijo de Sante!! ajajaaj yo me como los tranchetes de Central lechera, que ademas estan muuuuy ricos!! (si esq viniendo d Asturies ... ajajaj)
    Es que llevo unos dias de cambios raros de peso ajajajpero hoy jueves me he levantado y sigo en los 75.9!! adios al 6 ya!! ajjaaja Me encanta Dukan!!


    Besines para todas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, normal que ya veas el 5 es que te estás portando genial! Muchas felicidades de veras!!

    Sobre los tolerados realmente has tomado 2 :D Aunque tomes la mitad de uno jajaja, no cuenta como medio ;)

    Me refiero a que no podrías tomar media cucharada de cacao, media cucharada de queso + de 3% graso y media de maicea..

    Porque al ser 3 productos serían 3 tolerados ;) Lo explica en el libro :D

    UN besote guapetona, como me alegro por ti :D

    ResponderEliminar
  7. ya me imagino... pero cuento lo de medio, xq nunca llego a la cantidad maxima de tolerado por persona!! jajaaj Pero si me podria por ejemplo comer el resto de la maicena en otra cosa si se diera el caso, no?? no digo juntar medio de maicena y medio de quesitos, y medio de otra cosa. Pero dividir la maicena en mas de un plato si se puede, no? En realidad los unicos tolerados q uso son maicena y los quesos para gratinar o para las hamburguesas, que no son muy a menudo...
    Sigo teniendo la duda con el cacao... porque en mi libro (el ilustrado) aparece como condimenttos permitidos... asiq yo no lo cuento como tolerado. como tp lo uso mucho, porque me voy mas a la canela ... De momento no me va mal haciendolo asi...

    ResponderEliminar