lunes, 11 de abril de 2011

Fase crucero: Día 14. PP

Reglette regime


Domingo ... dia de cansancio, cuando deberia ser de descansooooo!!! :( asco de curro ..... encima horario partido, que me parte (nunca mejor dicho) el dia ... y no me deja tiempo para nadaaaa. Me despierto no muy pronto porque arrastro cansancio, y a la 1 entro a currar, asiq ... 

Bueno, ahí va el menú:
  • DESAYUNO: 1 loncha de pechuga de pavo con linessa. Magdalenas de choco. Café con leche
  • COMIDA: Mejillones al vapor. Pechuga de pollo a la plancha. Natillas.
  • MERIENDA: 4 lonchas de cecina.
  • CENA: Ensaladilla rusa. Hamburguesas de pollo. Yogur.

Me bebi mi litro y medio de agua, pero nada de andar ... menos mal que casi todos los dias hago 1 hora o mas, y asi compenso ... 

La ensaladilla rusa es una receta del blog de Ki, dejo el link como siempre. pero yo eche, palitos de cangrejo rallados que había comprado en el lidl, y aun no habia probado... y también atun y las gambas las troceé y las mezcle con todo. Esta rica, y ademas ahora que hace calorcito apetecen esas cosas!! Yo he utilizado el pate que indica Ki en la receta, pero no es apto, lo que pasa es que lo compre antes de que lo rectificase, y ya que lo había comprado, pues lo gastare...


Creo que voy a empezar a cortarme con el ketchup, porque ultimamente lo uso demasiado... aunque en mi libro aparece como permitido, no creo que sea bueno abusar. Tal vez es que los platos con los que lo uso se me han juntado en estos dias, porque durante la semana creo q no lo he usado apenas... 


Se acerca "la roja" asique no me puedo fiar mucho del peso de estos dias... me peso por controlarlo, porque nunca habia tenido en cuenta el peso mientras la regla, y es la 1º desde que empecé con la dieta... Hoy que ya es lunes y es mi dia  normal de pesarme, pesaba al despertarme en ayunas 79, asiq esta semana solo baje 100 gr. pero seguro que todo es culpa de la visita de la roja!! ajajaj porque entre semana vi 78.5 y no me he pasado en nada ni he tomado los 2 tolerados... casi nunca llego a 2, porque esto de cocinar para 2 es genial! repartimos los tolerados, asiq como mucho gasto medios tolerados ajaajjaj Cuando se me pase la regla volvere a pesarme, a ver los resultados... aunque me conformo con no haber cogido peso, que muchisimas chicas que he leido por aquí cogen peso con la regla. Yo al menos he bajado, poquito, pero algo he bajado... :-D Esto marchaaaaa!!!!!

Me he probado tooooodo el armario y cada vez estoy mas contenta! esto me anima para no saltarmelo y hacerlo bien!! los pantalones q hacia tiempo no me podia poner me empiezan a quedar sueltitos, y es una sensación genial!! ;-D  Seguro q las q estais en mi situación lo entendeis!! Este verano acabaremos todas estupendasss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario