martes, 5 de abril de 2011

Fase crucero: Días 5 - 6 - 7 PP

Reglette regime

Bueno, por aquí estoy de nuevo... esto de trabajar los findes no es bueno, y me tiene tan cansada que apenas tengo tiempo de nada!! Antes de nada decir que al pecar con las 3 copas del jueves... me autocastigué al finde de pp y a reducir los lácteos. El viernes amanecí con 100 gr mas y el sabado con otros 100 gr mas ... ya estaba desesperada y el domingo pregunté a las expertas Esther (mi diario Dukan) y Ki (Ki con Dukan) si era normal perder de volumen pero coger peso ... y me dijeron que era normal, asiq ya me quedé mas tranquila, porque pense que lo estaba haciendo mal. Y me dijo Ki que no era bueno machacarme a pp, que era mejor seguir cn la alternancia de 1 pp/1 pv. 
Es que resulta que este finde me probe unos vaqueros que me encantaban, pero hacía tiempo que no me podía poner porque me quedaban fatal... vamos que el cierre es de automático y a la mínima lo tenía suelto ... y ahora me vuelven a quedar bien!!! No es el mayor logro, pero poco a poco ... ya  llegaré a ponerme los del altillo!! ajajajaj los tengo todos en una caja de estas de organización de Ikea. Creo que tengo desde la 44 hasta la 40 ... menos mal que no tiro nada... siempre los dejo xa xsi acaso... xD
Bueno, pues dejo el resumen del finde: 

DÍA 5: PP : 

  • DESAYUNO: 3 lonchas de pechuga de pavo con linessa. 3 roscas de canela. Café con leche.
  • COMIDA: langostinos cocidos. Tortilla de 3 claras y 1 yema. Pechuga de pavo.
  • MERIENDA: Coca cola zero.
  • CENA: Hamburguesa de ternera con bollito sin salvados.
Bebi 1,5 litros de agua, y 1 horita de andar. Los bollitos sin salvados llevan leche en polvo y maicena que son tolerados, pero con 1 mezcla hice 2 bollitos, porque mi madre tb está con Dukan y comemos lo mismo...


DÍA 6: PP:

  • DESAYUNO: Galletas de canela. Café con leche.
  • MEDIA MAÑANA: 3 lonchas de cecina.
  • COMIDA:1 quesito de Burgos y 2 lonchas de jamon cocido. Bistec.
  • MERIENDA:2 huevos cocidos sin yema. 3 palitos krissia.
  • CENA:3 lonchas de cecina. Pastel de atun.


 Bebí 2 litros de agua y 1 horita de andar tambien.







DÍA 7: PP:
  • DESAYUNO: 1 loncha de pechuga de pavo. 2 roscas de canela. Café con leche.
  • COMIDA: Mejillones al vapor. Bistec.
  • MERIENDA:1 yogur cremoso. 2 huevos cocidos sin yema.
  • CENA: 2 lonchas de jamón cocido. 1 burguito. Tortilla de 2 claras y 1 yema. Natillas
Bebí 1,5 litros de agua, no anduve nada porque tengo turno partido los domingos y casi no tengo ni tiempo ... 

Este fue mi fin de semana ... contenta por un lado porque me empieza a valer ropa que hacia tiempo que no me valía, pero por otro lado al ver cada día 100 gr mas en la báscula... un poco de bajón. Creo que a partir de ahora intentare no pesarme todos los dias.

He cogido la rutina de hacer el test de la wii y al menos 30 minutos de ejercicios nada mas despertarme... a ver si la mantengo, aunque acabaré volviendo al gimnasio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario