sábado, 9 de abril de 2011

Fase crucero: Día 11. PV

Reglette regime
Voy con retraso, porque ests dias no actualice x falta de tiempoo, asiq me limito a poner menu:
  •  DESAYUNO: 1 loncha de jamon cocidoo con linessa. Magdalenas de canela. Café con leche.
  • COMIDA: tortilla de 2 claras y jamon cocido. pollo al horno con verduras.
  • MERIENDA: 2 huevos batidos sin yema.
  • CENA: pure de verduras. trucha al eneldo Lekue. Queso batido con canela.
Sali a andar mis 30 min de rigor, y despues llame a una amiga y me fui de terracitas, con la tentacion de las tapas!!!!! Yo sigo en mis trece. Si digo q no me lo salto es q no me lo salto!! ajajaja. Despues a currar del tiron y para casita a hacer la cena! Si es q no me queda tiempo de nada!! Tengo q empezar a organizarme, y levantarme pronto xa ir al gym ... esta vez creo q es la 1º vez  en mi vida de dietas, q lo he cogido con mas ganas, q no me lo salto nunca (excepto mi desliz d las copas el otro dia >.<) y q como veo resultados, pues yo misma me animo para hacerlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario