miércoles, 6 de abril de 2011

Fase crucero: Día 9. PV

Reglette regime

Aquí estamos de nuevo, retransmitiendo desde tierras leonesas!! ajajaj Hoy estoy cansadiiisima. Nos hemos pegado una paliza de andar esta tarde que no veas ... 1 horita hasta llegar a Leclerc, mas todo lo que anduvimos por alli!! Para volver ya fuimos en bus, q era ya de noche! Y bueno, como novedades encontre el ketchup light d la marca Heinz, un queso batido 0% en paquete de 1 kg, por menos de 2€, y el edulcorante en polvo de canderell, q hasta donde tengo entendido, es apto para coccion. Ya sacare fotos y las pondre por aqui... 
Mis vaqueros de las estrellas (son de blanco y llevan estrellas en los bolsillos d atras) cada vez me quedan mas sueltitos!! Estoy muuuy contentaa!!
Bueno, aquí dejo el menú de hoy y me ire a dormir que estoy rebentadaaa!!:

  • DESAYUNO: 1 loncha de pavo con linessa. Bollito de canela. Café con leche.
  • COMIDA: langostinos cocidos. Judías verdes con pavo. Queso batido con canela.
  • MERIENDA: 4 lonchitas de cecina.
  • CENA: langostinos al ajillo. Champiñones rellenos. Natillas.

Me bebí el litro y medio de agua, y anduvimos de seguido 1 hora, mas todo lo que recorri dentro del Leclerc... De ahi que este taaaan cansada hoy. Asiq yo creo q mañana mas y mejor!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario