sábado, 9 de abril de 2011

Fase crucero: Día 12. PP

Reglette regime
Hoy es viernes, y actualizo a unas horitas q ya me vale .... ajjaaj Acabo de venir de tomar algo con mi mejor amiga q esta d camarera en un pub d aqui, y, ventajas de tener la zona de fiesta debajo de casa ... me baje a hacerla compañía que así charlabamos, que tenía muuuuuchas ganas de verla! Y ademas me siento superorgullosa de mi, porque me he resistido a sus riquiiiiisimas copas!! ajajajaj yo con mis cocacolas light!! ;-D
Bueno, mi menú de hoy:
  • DESAYUNO: 1 loncha de jamon york con linessa. Magdalenas de canela. Café con leche.
  • COMIDA: Huevos rellenos. Bistec. Queso batido con canela.
  • MERIENDA: 3 lonchas de cecina.
  • CENA: langostinos con salsa rosa. pechuga de pavo vuelta y vuelta. Yogur.

Hoy anduve 30 minutines solo! bueno, los dias que puedo, hago 1 hora, que no creo que me venga nada mal ... y ademas bebi mi litro y medio de agua, mas 3 coca colas por la noche. Voy a intentar no pasar de 3 al dia... pero esq por ahi no tienen nada mas que poder beber sin azucar :( No lo llevo mal xq me gusta, pero de fiesta por ejemplo yo estaba acostumbrada a tomar las copas con trina de limon, que no tiene gas, xq el gas me llena un montón, pero bueno, asi me tomo alguna menos!! ajajaaj

Ya estrene el grill de George Foreman, y es genial, ves caer a la bandejita toda la grasa de la carne. Pero tengo que pillarle el punto al tiempo ... cuestión de practica! Hoy lo tuve menos de lo que ponia, pero aun así quedaron un poco secos ... ya ire probando temperaturas y tiempos, pero me parece que va a dar mucho juego ... xD  

Mis vaqueros de las estrellas se me caeeeeennnn!!!! yujjuuu! esto marchaa! xD  No me los puedo poner sin cinturon, xq se me caeen xD Esto compensa todos los sacrificios, al menos para mi! Y bueno, ahora si que me voy a dormir, que mañana tengo que andar una horita y ya es muy tardee!! Mañana mas y mejor!

1 comentario:

  1. ¡Hola, May!

    Es mi primera vez en tu blog y te sigo. :)

    Felicitaciones por los vaqueros. Esa sensación cuando los pantalones se te caen... ¡¡No tiene precio!!

    También estoy con la Dukan y dándole para adelante. Te invito a pasarte por mi blog.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar