jueves, 14 de abril de 2011

Fase crucero: Día 17. PV

Reglette regime


17 dias ya ... parece mentira. Se me está haciendo muy amena esta dieta, porque ademas veo los resultados... la ropa me empieza a quedar sueltita y estoy encantada, además de que incluso con la visita de la roja no he cogido peso, he bajado menos, pero al menos he bajado algo!! Ya llegara el tiempo en que baje mas despacio o que me estanque o cosas asi... (crucemos los dedos para que sea lo mas tarde posible!!)
Bueno, os dejo el menú de hoy:



Me bebí el litro de agua y salimos a andar por la tarde 1 horita, y de ahí me fui al trabajo directa. Cada vez me canso menos andando. Me doy cuenta de que antes del trabajo a mi casa que serán unos 6 - 8 minutos andando, si venia hablando o muy deprisa, como es un poco cuesta arriba, llegaba que me faltaba el aire... y ahora cada vez me pasa menos!!! y lo q me falta aun...  :-D

He comprado mas reservas de tofu... q visto el juego que me da, creo que lo usaré a menudo... 

La receta de la lasaña ha sido la 1º que he colgado. Es un poco de remix de recetas pero todas en una ... ajajaj Los crepes son de Esther, de Mi Diario Dukan, la carne es como yo hacia la carne para la pasta, y la bechamel es parecido al relleno de los champiñones rellenos de Xonia. Eso se me ocurrio sobre la marcha, pero al final el resultado me encantó. Dejando aparte que se me quemó un poco al gratinarse, claro ... aajajajaj

6 comentarios:

  1. May me encanta tu blog, es una manera estupenda de ver tus progresos y las recetas q pruebas.
    Ale, ya tienes seguidora incondicional. Enhorabuena por esos kilos perdidos, q alegría ver q la ropa te vale. Yo he perdido 5 y todavía no noto nada :( poco a poco.
    Ah, me alegro de que cambiemos el cruasan a la plancha por el desayuno dukan. A ver si me invitas a desayunar y pruebo alguna de esas cosas ricas q haces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña!!
    Yo tb me alegro por esos kilines perdidos tuyos!! Lo de notarse, poco a poco ... yo estuve unos dias que perdía volumen, y cogia peso ... y luego baje de peso ... cada cuerpo es un mundo!! Yo lo noto por la ropa, ya lo habras leido x aqui ... ajajaj mis pantalones de las estrellas que eran de mis preferidos y hacia tiempo q no podia ponerlos!! Este veranin a lucir tipazo!!
    Y cuando vengas a León ya me encargo yo del Dukan desayuno!! Algo rico investigare xa hacerte! ;-D Besines pequeña!!

    ResponderEliminar
  3. Lo estás haciendo estupendamente, por eso empiezan a verse los resultados!!! Como me alegro..

    Ya te digo que la lasaña tiene una pintaza de la leche!

    Jajajaja

    Muchos besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  4. May, pues estoy super contenta con esta dieta y Ger tb la esta haciendo, jeje. A ver ahora en semana santa como nos va, lastima las limonadas leonesas y las tapinas pero... es q no compensa tp joder todo lo conseguido asique a seguir adelante'

    ResponderEliminar
  5. @Are: ya te digo ... estos dias todos en el trabajo con vasines de limonada y yo mirando!! en fin ... tienes toda la razon!! merece la pena perder un año las limonadas, xq la dieta está genial!! Ya tendremos tiempo de limonadas cuando estemos divinaass!! ajajaj
    Nena, avisame cuando vengas a León, ok?? q así pienso desayuno dukaniano rico rico para hacerte, ok?? ;-D
    Mil besotes pequeña!!



    @ Ratita: Muchas gracias por los animos!! esq yo siempre fui un poco cocinillas... ajajaj y ahora la verdad q me paso mas horas en la cocina q no veas ... ajajaj. Quedas invitada un dia a probar alguna cosilla ;)
    Besines wapiiisima!!

    ResponderEliminar
  6. Pues voy... que practicamente ya estoy yendo, jajaja, salgo mañana por la mañana. Voy a currar en el bar pero fijo q algun rato saco asiq ya me dices tus horarios de curro y si no es un desayuno q sea una merienda.
    Mua

    ResponderEliminar