miércoles, 13 de abril de 2011

Fase crucero: Día 16. PP

Reglette regime

Hoy es miercoles, y actualizo de momento lo de ayer, porque por la noche me lie a añadir las fotos en las entradas anteriores y estaba cansada ya para actualizar... ajajajaj. Ahora se ve un poquito las cosas que he hecho y las recetas que he ido probando... aunque algun desastre he tenido (pero de esos no tengo foto!! jijiji) 
Hoy al levantarme la báscula me ha regalado ver 78,1!!!!! teniendo en cuenta q la roja sigue conmigo... tampoco esta  mal ajajaj
El martes empece el dia fuerte... sera q me abre el apetito la regla??!! ajjaajaj. Ahí va el menú:
  • DESAYUNO: 1 crepe de tofu con linessa y pavo. 3 roscas de canela. Café con leche.
  • COMIDA: Tortilla de 1 huevo y 1 clara con taquitos de jamón. Langostinos con gabardina de pollo. Yogur
  • MERIENDA: Media lata de berberechos.
  • CENA: Bollito sin salvados con jamon cocido y linessa. Yogur.

 Mi primera prueba de los langostinos con gabardina de pollo... y repetire creo que todas las semanas, porque estan bueniiiiiiiiisimos. Son faciles de hacer, y es otra forma de comer el pollo que a la plancha sin mas me cuesta un montón... Me acabo de dar cuenta de que no saqué foto ni nada ...  para la proxima vez que los haga, saco foto! Acabé encantada con la comida de ayer!! ajajaaj. Cualquiera que me diga que esto es de dieta no me lo creo .... pizza, natillas, langostinos con gabardina ... ... ... madre mia!! 

Después de comer me fui a pasear, y al volver merendamos media latita de berberechos cada una. Y para la cena, pensaba haber hecho el pan con tofu del blog de Esther, pero no me di cuenta de que llevaba salvados, y ya lo había tomado x la mañana!! Y me puse a probar una receta de pan con leche en polvo, y en el horno parecia que iba muy  bien, pero abri cuando ya habia subido xa ver si estaba hecho porque estaba doradito por arriba, y de repente se bajo, y estaba incomible!! una capa quemada por arriba ... en fin, un DESASTREEE!!! aajajaj Habrá que volver a probar!

2 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad es que lo de probar recetas y experimentar, es lo que tiene que a veces no sale bien :D jajjaja

    Yo voy a ver si esta semana santa que estaré solica en casa... pruebo cosillas nuevas.. Soy un desastre jajja, nunca hago nada al final! y termino comiendo lo mismo siempre :D

    Es bueno saber que eso de los langostinos está bueno jaja, mañana es el cumple de mi hermano jaja lo mismo pruebo para que pique todo el mundo jajaj (después no lo haré jajaja como siempre)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y yo no me puedo quejar mucho, que me han salido pocos desastres hasta ahora!!

    Los langostinos creo que van a convertir en uno de mis básicos ... esq el pollo a la plancha cada vez me cuesta mas!! asiq lo camuflo con cosinas asi, y esta bueniiiiiisimo! Te recomiendo que lo pruebes!

    Besines wapa!!

    ResponderEliminar