miércoles, 20 de abril de 2011

Fase crucero: Día 20. PP

Reglette regime

El sábado tocó dia de recadines, asi que prepare desayuno para mi mami y para mí, q solo desayunamos juntas el finde. Me estoy dando cuenta de que apenas tomamos proteínas en el desayuno el finde, porque no suelo tomar la pechuga de pavo con linessa, como suelo tomar normalmente. En fin, habrá que controlarlo mas ...


Ahí va el menú:
  • DESAYUNO: Magdalenas de canela. Café con leche.
  • MEDIA MAÑANA: 3 lonchas de cecina.
  • COMIDA: Mejillones al vapor. Dorada a la sal. Yogur.
  • MERIENDA: 2 claras cocidas. 3 surimis.
  • CENA: Burguito + tortilla de claras + pavo vuelta y vuelta. Flan de 2 chocolates.

Anduve una horita, me bebí el litro y medio de agua. 


El pavo de la cena de vuelta y vuelta, como he leido por algunos sitios que es apto y por otros q no lo es, he decidido, que como nos hemos comprado en casa una maquina de cortar fiambres, me lo hago yo casero. Compramos barras de pechuga de pavo ( en Eroski, que no lleva fécula ni nada) y lo corto yo del grosor del que venden en mercadona, y tan ricamente!! Nunca mejor dicho, porque esta muuuuy buena :D

1 comentario:

  1. Yo los compro de campofrío, las grasas y los hidratos son menos que las proteínas.. se pueden comer perfectamente, es más yo los ceno casi todos los días jajajaja así que no hay problem.. ahora andando lo estoy notando mucho más.. esta semana voy genial :D

    Muchos besazos!!

    ResponderEliminar