lunes, 11 de abril de 2011

Fase crucero: Día 13. PV

Reglette regime


Actualizo el finde en lunes, para no variar... pero bueno, es que esto de currar los findes deberia estar prohibidooooo!!!! aajajaj De momento no me queda otra, asiq... A ver si sale algo mas, porque ya me empiezo a cansar de este horario y de alguna gente del curro ... con lo bien que yo estaba antes!! aiinnsss.... Bueno, voy a lo mio, q me lio yo sola ajajaaj

El sabado era mi dia 13 en la dieta!! y tocaba dia pv, asi que ahi va el menu:
  • DESAYUNO: Jamón cocido con linessa. Magdalenas de canela. Café con leche.
  • MEDIA MAÑANA: 3 lonchas de cecina.
  • COMIDA: crema de calabacín. Dorada a la sal. Natillas.
  • CENA: lasaña de ternera y espinacas. Yogur.
De andar los sabados normalmente estamos desde las 12 hasta las 3 o asi, entre la compra y los recadines... yo creo que me contara como paseo, aunque paremos para pagar y esas cosas ... xD y de agua me bebi el litro y medio. No merende nada, porque normalmente tengo cosas en el trabajo para merendar, pero me mandaron a otro de los locales y no me lleve nada con las prisas ... aajajaj, pero tampoco tuve hambre, asi que genial!

La lasaña de espinacas fue un invento sobre la marcha .... ajajajaj. Tenia carne picada  con espinacas. Y me parecia muy soso comerla asi sin mas, asiq prepare la carne como para una lasaña, y monte en un molde de plum cake una capa de carne, una de jamon cocido, y asi hasta terminar la carne. Luego puse 2 tranchetes y al horno a gratinar un poco.... Bueno, no estaba mal el invento... me faltaba algo de bechamel , que le hubiese ido de perlas, xo estaba cansada al llegar y no me apetecía cocinar mass!! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario