martes, 5 de abril de 2011

Seguimiento semanal de fase crucero I

Bueno, empiezo a hacer un seguimiento semanal, aunq retrospectivo ajaajaj porque estoy en mi 4º semana de crucero. La verdad es que casi me lo tomo como unas vacaciones... ajajaja no tengo para nada la sensación de estar a dieta!!

Normalmente me suelo pesar a diario.  En ayunas y en pijama, nada mas salir de la camina... ajajaj Aunque tengo en cuenta sólo el peso de los lunes.  




Empecé a hacer dieta, y no picar entre horas y sobre todo en el trabajo (que eso de que pongan una pizza para picar cuando acaba el jaleo ... me tienta menos de lo que pensaba!!) hacia el 7 de Marzo, con el máximo de peso que he tenido en toda mi vida: 84.5 kg, y hasta empezar Dukan el 23 de Marzo, adelgacé 2.3 kg. Asique empecé Dukan con 82.2 kg.


Resumen:
  • Empiezo dieta: 7-3-11 --> 84.5 kg 
  • Empiezo Dukan: 23-3-11 --> 82.2 kg   [- 2.3 kg]
  • Fase ataque de 5 días: 23/28-3-11 --> 80.1 kg  [- 2.1 kg]
  • Fase crucero semana 1: 28/3/11 - 4/4/11 --> 79.1  [- 1 kg]

Peso perdido en esta semana: 1 kg
Peso perdido en total:  5.4 kg

No hay comentarios:

Publicar un comentario