jueves, 28 de abril de 2011

Fase crucero: Día 31. PV

Reglette regime


Como me gusta ir dejando cifras atras!!! 75,9 kg!!! Ahora hay que seguir bajando!! Hasta ahora desde que empecé a hacer dieta, llevo bajados 8.6 kg!! Parece mentiraa!! Me lo noto muchisimo ya! En la ropa y sobre todo en que estoy mucho mas ligera!!  :-D

Os dejo el menú:
  • DESAYUNO: 1 loncha de pechuga de pavo con linessa. Bizcocho de canela. Café con leche.
  • MEDIA MAÑANA: 1 crepe de tofu con un poco de linessa y 1 loncha de pechuga de pavo.
  • COMIDA: judías verdes con pavo. Pechuga de pollo "rebozada". Yogur
  • MERIENDA: 3 lonchas de cecina.
  • CENA: Champiñones rellenos de pavo. Yogur.

Bebí 1 litro de agua y medio de coca cola! Voy a intentar empezar a cortarme con la cocaccola! Salí a andar 1 hora y me fui a trabajar directamente, así que llegue a casa supercansada!! Que ademas no fue un buen día en el trabajo...cada día me canso mas de aguantar a determinadas personas y sus cambios de humor!! Ainsss!! (Me voy a hacer yoga en la wii, a ver si me relajo un poco ajajajaj)

De tolerados solo en los champis, que la bechamel llevaba 1 cs de maicena, pero como me sobró un montón, con esa misma maicena, tengo para echarle a la coliflor otro dia, como hice el lunes!! ajajaj y 30 gr de queso rallado, para los champis de las 2, asiq medio tolerado cada una... 

Las pechugas de pollo de la comida fueron un intento de hacerlas como las comiamos antes de la dieta muchas veces.. pasandolas por huevo solo y a la sarten con poquita aceite. Pero no quedan igual... se me pegaba todo el huevo a la sartén y fue un poco desastre, pero bueno... habia que intentarlo!! Otro dia creo que probaré así pero haciendolas en el horno... 

2 comentarios:

  1. Y al horno? en vez de a la sartén? quizás quede bueno el rebozado jajaja

    Ya estoy yo intentando que inventes jajajaja

    Como me alegro que afiances ese 5.. dentro de nada vemos el 4.. ya lo verás :D

    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pus yo hoy he hecho tiras de pollo rebozadas con huevo y especias, con crujiente de salvado de avena y de trigo. Y al horno!!
    Así no tenían exceso de aceite y la verdad, que salen buenas.
    Pruébalas y me cuentas.

    ResponderEliminar