miércoles, 27 de abril de 2011

Fase crucero: Día 29. PV

Reglette regime


Lunes, y día de peso!!Que contenta me puse al ver la báscula!! Teniendo en cuenta que el domingo pesaba 77.1, de repente el lunes 76.3!!!!! Para algo bueno me sirvió la Semana Santa!! ajajaja Algo tiene que hacer el hecho de trabajar todos los días! Y eso que no salí a andar casi ninguno, porque estaba con la rodilla fastidiada!! Dolor mas inoportuno en la vida!! Fue acabar la semana santa y dejarme de doler, oye ... sería por fastidiar??? ajjajaj

Bueno, os dejo el menú:
  • DESAYUNO: 1 loncha de jamón cocido + linessa. Bizcocho de chocolate. Café con leche.
  • COMIDA: Coliflor con bechamel de champiñones. Burguito + tortilla de champis. Yogur.
  • MERIENDA: 3 surimis.
  • CENA: Albóndigas con salsa de tomate. Yogur.
 Salí a andar una horita y bebí 1 litro de agua y 1 cocacola.

El lunes fue el día de aprovechar sobras del frigorífico!! ajajaja La bechamel que le eché a la coliflor, fue lo que me sobró del último día que hice los champiñones rellenos. La puse en la sartén y la fui echando leche hasta dejarla de una consistencia mas líquida, y luego la gratiné un poco! Así que lo he contado como medio tolerado... ajajaj para los champis lo hice con 1 cs (que no llega ni a 10 gr.), y me ha durado para 2 comidas de 2 personas (champis y coliflor)... no se muy bien como se contabilizaría eso... ajajajaj  Luego el 2º plato también fue con un poco de un bote de champis que tenía abierto en el frigo xD

La cena estaba bueniiisima, la verdad que no tiene nada, pero esta de vicio!! Nos lo hacía mi madre de pequeños, aunque con Orlando en vez de salsa de tomate... pero esta vez hice una salsa con pimiento y cebolla y para no notar los trozos lo pase por la batidora, y me acabe de comer la salsa a cucharadas!! q ya que estaba en PV... ajjajaja Cuando lo repita (q no tardaré mucho) saco fotos y cuelgo la receta, aunq no tiene nada! :-D

Salí a andar y fui hasta un centro comercial de aquí y es genial lo de probarse ropa que antes sabías que no te valía y ahora me queda bien!!!! :-D :-D :-D  Me vine super contenta para casa, con una camiseta naranja de la talla M ( aunque es trampa, porque es sueltitaa ajajaj) y unos pantalones de H&M tipo leggins de la 44!!! Llegué a casa supercansada, pero suuuuuuuupercontentaaaa!! ajajjaj Además estuve probandome un chandal de adidas que nunca me valían los de chica, y la 42 me quedaba bieen! aunque me gustaría mas sueltito, que es como me gustan a mi los chandal. Y unos shorts... q caeran para verano si o siiii!! xD

Cada día que pasa me gusta mas esta dieta!!! ;-D

1 comentario:

  1. Jajajaj, como me gusta ir de compras cuando resulta que te valen cosas que antes no jajajaja

    La verdad es que me parece estupendo que experimentes en la cocina jajaja.. porque así me apunto tus cositas jajaja,a ver si hacemos un mega libro de recetas jajajaaj

    Muchos besazos.

    ResponderEliminar