martes, 12 de abril de 2011

Fase crucero: Día 15. PV

Reglette regime

Bueno, el lunes, con la visita de la roja, ha dejado mi peso con 100 gramines menos q la semana pasada!! q ruina ... espero que sea por la regla... a ver si termino y lo compruebo!! ajajaj
Me cambiaron el horario para el lunes en el curro y entré a las 4. Asi que a carreras por la mañana, y me fui a medio comer... porque le deje preparado a mi madre para cuando llegase de trabajar, el cordon bleu de pollo, y me lleve mi 2º plato en un tuper para comer al llegar ... ainsss con lo mal que llevo el ir a carreras a todo!! en fin... ahí va mi menu:

  • DESAYUNO: 1 crepe de tofu con pechuga de pavo y linessa. Café con leche.
  • COMIDA: Berza. Pechuga de pollo a la plancha.
  • MERIENDA: 2 yogures con los salvados.
  • CENA: Pizza con tofu. Natillas.
Antes del horno
Despues del horno
 
Bebi el litro y medio de agua y salí a andar despues de salir del trabajo... 
Con todas mis prisas de marchar de casa, me lleve los salvados en un tuper, y 2 yogures para comerme de postre, una cuchara y todo ... y voy a comermelos y me he dejado la sacarina en casa!!!!! eran naturales y no soy capaz a comerlos sin sacarina, asiq nada... no me los pude comer de postre... me los tome de merienda, porque cuando fue a buscarme mi mami xa ir a andar, me trajo la sacarina! pues sentadita en un parque tan ricamente me los comi, y desde ahí, a pasear ajajajaj.

La pizza, ya deje el link es de la receta de Esther en su blog Mi Diario Dukan. A mi no me quedó crujiente, pero ya le pregunté y me dijo que faltaria tiempo de horno para que secase la masa... tendre que volver a intentarlo... De todos modos esta bueniiiiiiiiiiisima!!!!! Sería el equivalente casi a la pizza capricciosa que tenemos donde yo trabajo!! ajajaja Hice con tomate triturado una salsa de tomate con cebolla y pimiento picado. Y añadi unas gotitas d edulcorante para matar la acidez del tomate, y esta muy rico. encima eche lonchas de jamon cocido, champiñones y gambas, y queso rallado de la marca Arla Finello, que tiene un 10% de MG, pero es la mas baja que he encontrado, a falta del rallado de Sante!! He decidido que esta mal, pero que la pizza la hago pocas veces, y me lo concedere como capricho. Eche 60 gramos justos, porque era para mi madre y para mi.
Y de postre me comi unas natillas con la receta de Xonia, que me quedaban por la nevera, y antes de que se me estropeen ... :-D Cualquiera diria que esto es de dieta!!!  Cada vez estoy mas encantada con la dieta esta ... y ahora como mucho mas variado, porque antes eramos en mi casa las reinas dl empanado y la patata frita ... ainsss, cuanto se puede hacer el tonto!! y que luego nos critiquen (a la dieta en general) por no comer fruta... espera, que seria que antes comiamos muy bien ... (hablo por mi por lo menos .... )

2 comentarios:

  1. Oyeeeeeeeeeeee pues tiene una pintaza estupenda May :D A ver si me invitas una tardecita a cenar jajajaja

    Muchos besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  2. eso esta hechooo!!! mira que siempre fui una cocinillas ... pero me podi la vaganciaa!! ahora que desde que empece la dieta estoy cocinando como en mi vida!!!! aajajajaj Pero mira, asi no me canso de comer siempre lo mismo! ;-D
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar