domingo, 24 de abril de 2011

Fase crucero: Día 23. PV

Reglette regime

Bueno, a ver si poco a poco me voy poniendo al dia... xq esto de la semana santa me tiene el blog medio parado y no puede ser!!! El martes fue mi día de descanso, y no hice nada de nada, salvo ir a ver una procesión de las pocas que han salido este año! Vaya semana santa pasada por agua ... Madre mia!!
Ahí va el menú:
  • DESEAYUNO: Pechuga de pavo con linessa. 2 roscas de canela. Café con leche.
  • COMIDA: Berza. Bistec. Yogur.
  • CENA: Tortilla de gambas. Champiñones rellenos. Yogur.
  • ANTES DE DORMIR:  Yogur.

Yo y mis horarios raros!! Hoy me desperté cerca de las 3 d la tarde!! Asi que llevaba las comidas retrasadas... comi a la hora de merendar y cene sin hacer merienda, asique comi algo antes de dormir para hacer 4 comidas al menos ... no esta bien hecho, pero bueno, ha sido un día... :S

Bebi el litro y medio de agua y no anduve nada de nada... mmuuy mal! esta semna he llevado fatal lo de andar ... entre que no ha parado de llover, que estoy cansadisima de curro, y que llevo unos dias que me duele un montón la rodilla... no he hecho nada ... Así que a partir del lunes, a darle zapatilla a los paseos!! ajajajaj a ver si retomamos! 

1 comentario:

  1. Bueno guapetona, no pasa nada porque unos días no se escriba.. hay veces que pasa ;)

    Aisssssssss, lo de andar a veces se queda a un lado, pero bueno.. a ver si mejoras la rodilla y puedes salir a caminar..

    ResponderEliminar