martes, 5 de abril de 2011

Fase crucero: Día 8. PP

Reglette regime
Comenzamos la 2º semana de crucero, y despues de la preocupación del finde por ir cogiendo mas peso cada día... hoy al pesarme por la mañana: SORPRESA SORPRESA!!!  1 kilin menos!!! ya deje atras el 8 ... cambiar de decena como que anima un montón!! ;-D 
Por otro lado me he levantado cansada, y eso que he dormido bien ... así que he decidido comprarme unas vitaminas y despues de ver las opiniones de la gente en los foros y grupos de facebook la mayoría optan por el supradyn, ya de paso cogere unas que se llaman Siluet control, que llevan extracto de te verde y regulan el metabolismo, a ver si ayudamos un poquito  jaajaj
mi resumen de comidas de hoy:
  • DESAYUNO: 1 loncha de pavo con linessa. Bollito de canela. Café con leche.
  • COMIDA: Tallarimis con gambas y linessa. Bistec.
  • MERIENDA: 3 lonchas de cecina.
  • CENA:Tortilla de 2 claras y 1 yema. Sorpresas de pollo. Natillas.
Hoy salimos a hacer unos recados hasta el corte ingles, porque tenía que comprar salvado de avena, y alli lo he encontrado el de medio kilo de la marca el granero por 2,10 €. Parecido a los casi 3 € que pagué por el 1º paquete de 250 gr ... ajajaj. Bueno, y ya de estar alli pues recogí un cofre de Lekue que deje encargado el mes pasado, lo  que pasa es que yo había guardado el familiar como el 1º que me compre, y resulta que era grande para mi microondas... asiq al final me cogi el tamaño grande que viene con bandeja, asi puedo usarlo para descongelar también, ya que el agua va cayendo y no toca a los alimentos... es todo un descubrimiento esto del cofre lekue!!  

Y también nos compramos un gril de estos de George Foreman de cocina sin grasa! ya veremos a ver que tal cuando lo estrene! Me voy a comprar un espray para el aceite de oliva, porque me parece mas fácil de controlar lo que gasto ... pero poco a poco. Es que la plancha que yo tenía para cocinar en la vitro ya tiene mucho tiempo y se pega bastante, asi que si no echo aceite ... es un desastre. A ver ahora que tal me apaño con el gril. Será para la carne, porque el pescado desde que lo tengo, va a lo Lekue siempre, o a la sal si es dorada!

 Los tallarimis de Pescanova, yo los encontré en León en el Carrefour, que deben estar tan solicitados como el salvado de avena!!  ajajajaja

3 comentarios:

  1. Te felicito miles por tu kilito menos, vas super bien, incluso super informada de los productos.
    Que interesante los del spray para el aceite :O no se me habría ocurrido.

    Las vitaminas son bien necesarias, yo al principio tomé, ahora se me ha olvidado comprar nuevas pastillitas, pero es un buena decisión sin duda.

    Besitos que te vaya genial con todo!

    ResponderEliminar
  2. oy poquito a poco... q ya me lo salte el jueves pasado con 3 copas :( asiq a partir de ahora, intentare que todo perfecto!!
    Yo lo del espray se lo lei a alguien en los foros o en los blgs, creo q fue en las recetas de Xonia, pero ya no me acuerdo fijo!
    Las vitaminas ire en esta semana a por ellas!
    Tu q tal llevas Dukan?
    Besitos xa ti tb, y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, llevo en dos meses y una semanilla 10 kilos menos. Más ágil y feliz por los cambios, lo mejor que vas adelgazando de todos lados, no solo que la cara o brazos,y si lo acompañas con gimnasia y ejercicios mucho mejor.

    Te cambia mucho el tema de comprender tu alimentación y que puedes comer rico y saludable aún perdiendo peso. A mi me cambió mucho el día a día.

    Estoy super feliz, igual requiere de esfuerzo y sacrificio, dejar muchas cosas atrás, pero si una se focaliza, al final todo el esfuerzo merece la pena. Sobre todo cuando te pruebas ropita que dejaste de usar porque te quedaba justa o te entraba ya o reducir tallas.

    Besitos y que estés excelente!

    ResponderEliminar